¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

18 de marzo VIII Sierra Morena MTB "allá vamos".

Bueno pues tal ha sido la presión mediática, los cientos de cartas, SMSes, posts en facebook, tweets, etc que al final he sucumbido a todos aquellos que queréis que participe y ayer noche culminé el proceso de inscripción en la prueba de este año (que como siempre que me meto en algo la han subido de kilómetros y ... de precio leche!) ja, ja, ja. En fin que al final me he dec idido y ¿qué puede pasar? ¿qué tenga que llamar a alguién para que me recoja? pues así nos reimos más, ja, ja, ja. Por cierto si el día de la prueba pensáis en apoyarme, de apoyo moral nada, ahí os quiero ver bocata de chorizo en ristre y mi cocacola al canto, ¿eh? ese es el tamaño mínimo permitido para las "barritas energéticas" ¿eh? ¡Ay Dios mio, en que me he metido! si yo soy globero, globero. Arturo, Jesús, Andresín, no me dejéis sólo por Dios, es que pienso en cuando llegue a Santo Domingo y lo que aún queda y me da como un vahídooooooooooo (que bonita la palabra vahído ¿eh? ya nadie la usa que pena, antes a la gente le daban vahídos, ahora se quedan pillaos o no se sienten las piernas). Nos vemos este fin de semana,

José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.