¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Salida 12 febrero 2012

El fin de semana ha estado muy bien, primero ayer salgo con mi amigo Juan Antonio, y hoy salimos, Jesús y por primera vez con mi prima Susana. Teniamos pensado hacer la Tierna, pero ninguno de los GPS men han salido, así que hemos terminado subiendo la Alcaidia, Minas del Muriano, Loma de los Escalones, Arroyo Pedroches, Lidl, casita, 36 kms, menos de los que Susana quería hacer, pero creo que la ruta le gustó y supongo las cuestas también, normalmente nosotros subimos más que bajamos. Desde las Minas ya repetía ruta. La bajada de los escalones fue bien aunque habría que hacerlo más veces y así saber si por la derecha, por la izquierda o por el centro. Susana sube estupendamente y baja con mucha seguridad (por lo menos no derrapa como yo, ja, ja, ja) Y por cierto no hacía tanto frío, aunque no me he quitado la chaqueta en todo el fucking day, ja, ja, ja. Me lo he pasado muy bien este finde, a ver que tal el próximo y a ver si la próxima ves se apuntan Antonio, Juan Antonio, Inma o Andrés, además de mi grupo habitual, Rafa y Arturo especialmente, estaría bien, un besote prima y no dudes en llamar cuando quieras.

José

3 comentarios:

  1. Muchas gracias primo. Ha sido un placer salir con vosotros. Me encanto la ruta y al Antoñico le he puesto los dientes tan largos que creo que se apunta pa la próxima. Me han encantado vuestras hazañas inesperadas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, ja, ja, ja, ya ves con nosotros lo fácil es difícil y lo difícil es ... más difícil, ja, ja, ja, así es menos aburrido, have fun and see you soon!

      Eliminar
    2. Salís el sábado??? Este domingo no podré salir y el sábado me gustaría salir..... Bs.

      Eliminar

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.