¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

domingo, 5 de junio de 2011

The Pablo's

Bueno pues hoy nos hemos divertido un rato. Hemos salido de la urba, Pablo, Arturo, Pablete y yo, un amiguete de Pablete (No solo MTB) Miguel (espero que no hayas llegado muy tarde por nuestra culpa), y algunos amigos de Pablo, Emilio, recuperado, super recuperado, diría yo, de La Tierna, Juanlu, prácticamente vecino de la urba, y Ángel (con una pinta de maquinón).



¡Qué poquito nos queda de pedalear con Pablo! Bueno, subimos por Montecobre, como atestigüa las fotos de más abajo, depués buscamos El Caño, Bejarano, Asuán, Morales y casita. El tiempo nos respetó bastante gracias a que por donde nos fue dirigiendo Pablete había mucha sombra y no pasamos apenas calor. Arturo siempre en cabeza con Pablete y Miguel, seguidos muy de cerca por Emilio. Pablo y yo, allá por el limbo, ni delante, ni atrás, y Ángel que estuvo super atento de Juanlu.


Esta vez no me caí, pero en cambio bajando los morales se me quedaba bloqueado el freno trasero, y menos mal que fue el trasero. Creo que de ésta ya no me queda más remedio que pasar por el taller mecánico, ¡adios a la luces caras para la nocturna! y lo peor es que seguro que todos echan de menos el silbido de mi freno delantero, que sí, que sí chicos, que se que lo vaís a echar mucho de menos, pero ya es cosa de fuerza mayor ¿vale?



Agradable como siempre coincidir con Pablete, por cierto, el año que viene me he propuesto que, y si los de nosolomtb no tienen inconveniente, me va a tener que aguantar algún domingo que otro. Y a Emilio, Ángel y Juanlu, pues contamos con vosotros, claro, cuando queráis os pasáis y salimos, OK? Una pena que no pudiera venir Jesús, siempre pone su granito para que lo pasemos bien. La semana que viene más,