¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Más murciélagos!!!

Ayer miércoles salí con Pablo, Miguel para aprovechar la noche y el fresquito un ratito, hasta las doce menos cuarto más o menos, que al día siguiente hay que trabajar. Salí con mi Conor rigida con la que ya había probado a subir las Ermitas y aunque no me termino de adaptar la cosa salió mejor de lo que pensaba. Por cierto gracias a Pablete y a sus colegas por contar conmigo, por esperarme en las bajadas y ... por esperarme ¿vale? la verdad es que me cuesta resistirme cuando me da un toque para salir por la noche, es un reto acojonante. Subimos por los Morales (hay que risa después de la entrada anterior supongo que a vosotros también os habrá entrado la risa tonta), bueno yo trepé por los Morales y ellos lo subieron en bici, hay una pequeñísima diferencia, verdad, es la parte de "vert" del vídeo que nos colgó Pablete en su foro, hay que emular siempre a los más grandes, claro. Después fuimos dirección las Ermitas y bajamos por el Reventón. Subiendo los Morales vimos bastante insecto "inofensivo" nocturno, os dejo una foto más abajo, Miguel vio un hurón y mucho murciélago sobre dos ruedas, casí más tráfico que de día por esos caminos, incluso vimos a un solateras, que ya hay que echarle para meterte sólo por el campo por mucha luz que lleves. Al comienzo de la bajada del Reventón nos dedicamos a tontear un poco con la cámara y dejar testimonio de que habíamos salido esa noche, un saludo (como eché de menos mi doble anoche!) y voy a seguir corrigiendo pruebas iniciales.

Adios a la patilla del cambio

Pues el domingo 16 tras haber salido el viernes anterior con Pablo y no me aclaraba si salir o quedarme en la cama, total que al final me visto corriendo y viendo que no llegaba al punto de reunión de Pablo y sus colegas me encamino para los Morales ya que su grupo le tiene cierta devoción a esta subida. No me metía por ahí desde mucho antes de la vacaciones del verano y una vez dejas los Morales a la derecha, subes la rampa de tierra y giras para encarar la subida propiamente dicha ahí que salvar un pequeño obstáculo formado por un par de salientes de piedra seguidos y un terraplén a la derecha, por la izquierda no se puede subir, de momento, bueno pues ese es un punto en el que o pasas las dos piedrecitas con decisión, o te bajas, o te dejas caer para la izquierda, pero yo sea por mi vértigo o por torpeza he acabado ya por lo menos tres veces en el terraplen, con tan mala fortuna, esta vez, que soble el desviador trasero y al intentar enderezarlo por más cuidado que puse, ya eran muchas las ocasiones en las que lo había hecho, la patilla del cambio saltó, se rompió para mi desdicha. Así que, me dejé caer hasta el Tablero y después patineta hasta casita. Ya está encargada a Canyon pero tardará una semana me han dicho. Espero que sea algo menos, con la rígida no me hallo. No descansé, no pude hacer rutita, cuando volví no pudimos salir los cuatro montados en bici a dar un paseo y encima espera que sólo sea la patilla del cambio y el desviador esté bien cuando coloque la patilla (toquemos madera).

José