¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

Más murciélagos!!!

Ayer miércoles salí con Pablo, Miguel para aprovechar la noche y el fresquito un ratito, hasta las doce menos cuarto más o menos, que al día siguiente hay que trabajar. Salí con mi Conor rigida con la que ya había probado a subir las Ermitas y aunque no me termino de adaptar la cosa salió mejor de lo que pensaba. Por cierto gracias a Pablete y a sus colegas por contar conmigo, por esperarme en las bajadas y ... por esperarme ¿vale? la verdad es que me cuesta resistirme cuando me da un toque para salir por la noche, es un reto acojonante. Subimos por los Morales (hay que risa después de la entrada anterior supongo que a vosotros también os habrá entrado la risa tonta), bueno yo trepé por los Morales y ellos lo subieron en bici, hay una pequeñísima diferencia, verdad, es la parte de "vert" del vídeo que nos colgó Pablete en su foro, hay que emular siempre a los más grandes, claro. Después fuimos dirección las Ermitas y bajamos por el Reventón. Subiendo los Morales vimos bastante insecto "inofensivo" nocturno, os dejo una foto más abajo, Miguel vio un hurón y mucho murciélago sobre dos ruedas, casí más tráfico que de día por esos caminos, incluso vimos a un solateras, que ya hay que echarle para meterte sólo por el campo por mucha luz que lleves. Al comienzo de la bajada del Reventón nos dedicamos a tontear un poco con la cámara y dejar testimonio de que habíamos salido esa noche, un saludo (como eché de menos mi doble anoche!) y voy a seguir corrigiendo pruebas iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.