¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Salida 19 febrero 2012

Bueno pues el domingo salimos Jesús y yo cuando nos encontramos con Miguel que iba camino de la Boutipán para ver si había algún Arrastraculos que acabó viniéndose con nosotros que íbamos camino de Montecobre. Por el camino Miguel comentó que al final se había inscrito en la Sierra Morena y le comenté que yo también y parece que seguimos un nivel parecido, bueno, quizás Miguel tiene más fondo, total que ya somos dos para cuando llegue el día. No hubo forma de convencer a Jesús. Quizá otro año. La salida estuvo bien y quedé con Miguel en llamarlo para el martes. Ya que como trabaja a turnos, esta semana le toca de tarde y puede salir por la mañana, lo que me viene de perlas ya que yo salgo justo los días que él puede, martes y jueves. Echamos un buen rato y nos lo pasamos bien. Supongo que saldrían unos treinta y tantos kilómetros, pero el ritmo no fue malo. Nos vemos,

José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.