¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

lunes, 22 de agosto de 2011

Total y albsolutamente mentalizado, me entrego a la soledad de los caminos onubenses y más concretamente ayamontinos. 40, 31, 55, 50, 66 kms. En septiembre voy a llegar con forma física, cuando menos como para tutear a los jovencitos esos con los que salgo. Sin pareja con la que charlar y desviar mi atención del sonido de mi respiración, mi corazón y los veintemil ruiditos que le están saliendo a mi bicicleta, me enchufo mi música y Amy Winehouse vuelve a la vida para ayudarme a volar camino de casa, God bless you, babe. Por fin he vuelto a tener tiempo para escuchar música de nuevo. La ruta del litoral del Guadiana es nueva y a pesar de encontrarte algún ciclista de vez en cuando no es muy frecuentada, aún. Hoy a sido una jornada estupenda, la mojada ha sido monumental pero como no hacía frio, pues estupendo. Bueno estupendo hasta que me enchufo al portátil y me da por echar un vistazo a la página de Pablete y ... para mi sorpresa observo que las salidas en agosto se suceden como churros, que además no sólo está saliendo, sino que debe de estar que se sale porque se está mentiendo cada cuesta arriba que sólo lo supera la descripción que hace de como se deja caer a la vuelta. Y yo que me había echo ilusiones, pensé, cuando yo llegue, mientras cogen forma como yo no he dejado la bici podré empezar a salir con ellos e iré cogiendo forma poco a poco a la vez que ellos ¡qué iluso! veo una foto de una de las salidas y ... ¡pero si este tío está aún más delgado y yo no puedo dejar la barriga atrás ni para ir a mear! Éstos subiendo el 14% poniendo apenas un pie a tierra y yo para ver alguna piedra me tengo que enchufar ROAM o SEASONS en sesión doble y hacer como si tuviera la wii para entrenar un poquito, que mi niño se me sienta ya al lado en el sofá y me dice "mira papá, fuete, fuete (mientras pedalea) como en la tele". En fin, hay cosas que no se pueden solucionar en un par de años. Y para colmo me llama Jesús hoy, que me ha dado mucha alegría, y me cuenta que Arturo, nuestro triatleta, está que se sale, que hoy ha dado una caña que no veas. ¡Echo de menos mis salidas por la sierra! Mi corazón se encuentra dividido, jodido, y a veces un poco escocido, pero es difícil tenerlo todo. En fin SE VENDE CANYON XC 5.0, SABE SUBIR Y BAJAR (con cuidado) EL REVENTÓN, LOS MORALES Y MONTECOBRE-the easy way, lleva música incorporada versión lamento-continuado-de-los-discos-de-freno a la manera de un reclamo de sorprendente eficacia para perros-montecobrinos, lo que garantiza sprints espontáneos, al dueño se le puede encontrar en las pistas (courts) de la urbanización playera rendido a la influencia de sus vecinos blandiendo una pala de pádel y lloriqueando de una pista a otra para poder jugar un partido o set. Nos vemos dentro de poco,
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.