¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

viernes, 8 de julio de 2011

Sube-baja y linternitas: jueves 7 de julio.

Bueno pues por fin llegó la linterna china y la verdad es que no defrauda y eso que para probarla no he podido estar hasta muy tarde y no he bajado con noche cerrada. Aún así, el soporte que al principio me dio algún problema ya está fijado y ha aguantado la bajada del Reventón sin problema y la linterna tampoco. A ver, por el precio que tiene, es lo que es, y no se pretende ahora comparar a las Cateye o Sigma de 100 eurazos, pero a mi me da el apaño, y por si acaso me voy a pedir otra para el casco. Luz blanca y con una anchura de haz de luz suficiente para los senderos y veredas que solemos hacer. Aún me queda comprobar la duración de las baterías, pero todo se andará.

Por cierto pedazo de subida que he hecho hoy, para arriba de tirón y sin poner el pie en el suelo. Aún no me lo puedo creer. La temperatura era, simplemente, perfecta y a la bajada un fresquito increible. Otra historia es mi dichosos frenos que hacen más ruido que la silla de Ironside (famoso fiscal minusválido televishhhhivo) y ya lo único que me queda es probar con un disco nuevo a ver si es que mis Fórmula son muy tostón y cualquier desviación de los discos hace que rocen hasta lo indescriptible (es que cuando llevas un rato tocan los ****** un montón, preguntadle a cualquiera con los que salgo) y mañana no creo que me de tiempo a llegarme a Kike bike a ver que se le ocurre ahora . Un saludo y a pasarlo bien,
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.