¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!

clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

miércoles, 6 de julio de 2011

Nocturna de Isla Cristina: sábado 13 de agosto.

A ver si alguien se anima y me acompaña en esta edición. Os dejo el cartel y el texto enviado por el club isleño (http://www.clubbttisleno.es/).

Hola a todos y todas, como podéis ver en el adjunto, ya tenemos preparada la IV RUTA NOCTURNA CIUDAD DE ISLA CRISTINA.

En esta edición hemos decidido introducir un cambio en la ruta: vamos a hacer la ruta en sentido inverso, de esta manera la parte más dura del recorrido, la haremos durante el atardecer; así también pasamos por la subida que nosotros conocemos como la Pandera ( y que ha provocado un par de caídas en las últimas ediciones) con luz suficiente para que a nadie le dé por intentar hacer prácticas de vuelo sin motor.

Así que este año al llegar a la Vía Verde, giraremos en dirección a Ayamonte para desembocar en la cuesta del Parador y tomar hacia el Polígono Industrial de esa localidad.

Veremos una imagen no habitual, ver ponerse el sol en el río Guadiana, que no tiene ningún desperdicio y después pondremos rumbo a Puente Esury, donde nos esperan las Tres Gracias; seguiremos en un ascenso suave pero continuo hasta llegar a Villablanca Ahí tendremos el avituallamiento, como en rutas anteriores y este año intentaremos que no nos coja el cambio de turno de la Guardia Civil, que nos hizo perder un tiempo precioso el año pasado.

Continuaremos por los campos de Villablanca hasta llegar a cruzar la N-431 y enlazar con el camino del Prado buscando La Redondela donde enlazaremos con la Vía Verde y llegar de nuevo a la Playa Central de Isla Cristina, donde nos espera algo de comer para recuperar fuerzas.

Como podéis ver una ruta entretenida, con un poco de todo, subidas, bajadas, llaneo, lugares para hacer fotos....no dejéis de probar