¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Otra nocturna a la saca!

Como quien no quiere la cosa el miércoles pasado volvimos a salir por la noche, en esta ocasión se decidió a salir nuestro compañero de fatigas diurnas Jesús que así se estreno en el "nite-life" mode, incluyendo talegazo bajando Morales. Pena que al final se quedó el último y nos lo perdimos Pablete y yo para dar más detalles por el bien de la noticia y nuestros lectores, claro. Como estabamos bastante cansados decidimos subir por el Reventón y coger sendero hasta Asuán para bajar por Morales y dar por concluida la noche, salida sobre las 9 horas y a las 11 estabamos de vuelta en la urba, como véis son salidas aptas para todos los públicos, el tema está en meter en la saca una salida más a la semana. En esta ocasión no nos pudo acompañar Miguel. Más abajo os dejo una fotito cortesía de Pablete.
Un saludo,
José

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.