¡ Vamos que nos vamos !

Os damos la bienvenida a esta nueva ruta que seguramente será muy cañera y de la que espero que no se descuelgue nadie. Como declaración de principios para aquellos que lleguen de una forma u otra a "Vamos que nos vamos" os podemos decir que algunos de los que lo formamos hemos llegado a esto del mountainbike no precisamente de chavales, aunque nos sintamos como niños con zapatos nuevos cuando nos montamos en nuestras bikes, y hoy por hoy nuestras limitaciones debido a obligaciones personales tan sólo se ven superadas por la gran ilusión y pasión que supone para nosotros la bicicleta. Estiramos los horarios todo lo que podemos y cuando vemos que se nos agota el crédito nos descolgamos dirección Córdoba sin problemas. No hay más de momento, así que quién quiera unirse salimos todos los domingos de la Urbanización El Limonar en las inmediaciones de Arroyo del Moro, aunque también podéis estar atentos a las entradas del blog .

¡A pedalear que son dos días!



clubmtbvamosquenosvamos@gmail.com

lunes, 12 de marzo de 2012

Pablo ET, vuelve a ¡suuuuuuuuuuuuu CASA!

Este finde viene Pablo ET nos hace una visita aprovechando que el lunes no se trabaja en la Comunidad de Madrid y por supuesto en el KIA además de la familiy cabe la bicicleta, no ride like home riding. El destino tiene estas cosas y es que precisamente el domingo es la Sierra Morena-Guzmán el Bueno, que corro por primera vez (y posiblemente la última, ja, ja, ja), pero ya veremos que podemos hacer para coincidir con las bikes y si no pues sin las bicis. Pablete sugería fotocopiar el dorsal y me acompañáis parte del camino y yo no lo descartaría. Se me está cayendo un lagrimón visualizando la estampa. ¡A ver si os animáis y el año que viene hacemos pleno y vamos todos a la SM! No se puede aguantar, para una que es aquí y no hay que coger coche... ya os vale, tios. Sólo ante el peligro, again. Muy contento de poder ver de nuevo a nuestro expatriate colega Pablo & family.

José Bike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores del blog no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los lectores del mismo aunque advierten que las mismas podrían dar lugar a sanciones o acciones legales.